Preguntas Frecuentes

Área divulgativa: preguntas y respuestas más frecuentes

Una vez elegido uno de los planes online, ¿cuál es el siguiente paso y cuánto tiempo tarda en llegarme el plan de alimentación?

Una vez elegido y pagado el servicio, te enviaremos un cuestionario a rellenar con información que necesitamos para elaborar y personalizar tu plan de alimentación. Una vez hayas completado dicho cuestionario y nos lo hayas enviado, elaboraremos el plan de alimentación y te lo enviaremos lo antes posible.

¿Será muy restrictiva la dieta?

Nuestro método consiste en que de cara a alcanzar tu objetivo tengas que realizar los menos cambios posibles, sólo los necesarios, por lo que no, no vas a tener una dieta insufrible, va a ser lo más adaptada posible a lo que estés acostumbrado teniendo en cuenta tus objetivos.

¿Cuándo puedo preguntar las dudas que me surjan durante el plan?

En cualquier momento puedes contactar con nosotros y preguntarnos las dudas que te surjan, te contestaremos lo antes posible dentro de nuestra disponibilidad horaria.

¿Qué plan elegir?

Una buena mejora corporal no se consigue de un día para otro, por lo que recomendamos que seas consciente de que mejorar tu estado físico requiere de cierta adaptación, además de diferente cantidad de tiempo en función de tus objetivos. De todos modos, siempre puedes preguntarnos si tienes dudas sobre qué plan elegir y nosotros te aconsejaremos aquel que más se adapte a ti y a tus objetivos.

CONTACTO

636 11 24 16

consulta@santiagoarmona.com

HORARIO

Online: SIempre disponible
Presencial: Lunes y Jueves
De 16:00h a 21:00h.

DIRECCIÓN

C/Rualasal 1 Principal Izqda.
CP: 39001 Santander
Cantabria