NUTRICIONISTA EN SANTANDER, CANTABRIA Y ONLINE

Soy un Nutricionista en Santander y Online especializado en pérdida de peso y mejora de composición corporal. De modo que si estás buscando un nutricionista en Santander para adelgazar sin complicaciones innecesarias o mejorar tu composición corporal cambiando sólo lo realmente necesario, Santiago Armona Nutrición es tu sitio. También si necesitas perder peso en casa o desde cualquier lugar sin importar la distancia a la que te encuentres, pues te ofrecemos servicios de nutricionista online. Ahora con descuentos

«LO QUE FUNCIONA Y ES EFICAZ, CUANTO MENOS LO COMPLIQUES, MEJOR»

 Mi labor aquí es hacerte lo más sencillo posible alcanzar tus objetivos a nivel corporal, simplificando los cambios que debas realizar en tu rutina y siempre de manera realista, sin dar grandes rodeos alrededor de una solución que no termina por llegar. Porque sabes que muchas veces la falta de tiempo o no poder adaptarte a dietas complicadas con muchísimos cambios es lo que te impide alimentarte mejor y perder ese peso o alcanzar un mejor estado físico y/o de salud. Así que estamos para ti si buscas alcanzar tu objetivo de este modo, siendo consciente de que el camino no se recorre sólo, requiere implicación y disposición.

«NO HAY MILAGROS, UN BUEN CAMBIO REQUIERE UN BUEN MÉTODO Y ESFUERZO, PERO UN GRAN ESFUERZO SIN UN BUEN MÉTODO NO LLEVA A NADA»

Actuando siempre bajo la evidencia científica de la nutrición humana y la salud

CONTACTO

636 11 24 16

consulta@santiagoarmona.com

HORARIO

Online: SIempre disponible
Presencial: Lunes y Jueves
De 16:00h a 21:00h.

DIRECCIÓN

C/Rualasal 1 Principal Izqda.
CP: 39001 Santander
Cantabria

¿Cómo funcionamos?

Ejemplo cotidiano

Alejandro es el ejemplo más común de lo que suele pasar cuando te hacen realizar demasiado cambios en tu alimentación a los que no estás acostumbrado: NO es sostenible en el tiempo; desmotivación e incluso ansiedad por no poder seguir siempre todos los métodos del plan, lo que te lleva a pensar que no es posible alcanzar tu objetivo, sin saber que seguramente no necesitas tantas complicaciones para alcanzarlo.

Elena, en cambio, sigue y es el ejemplo de nuestra metodología, lo que funciona y es eficaz, cuanto menos lo compliques, mejor.

DÍA 1

Alejandro: Ahora sí, hoy empiezo con un nutricionista, ya te diré como evoluciona la cosa, pero pinta genial, parece muy avanzado y usa métodos novedosos.

 

Elena: ¡Genial!, qué casualidad, yo hoy he contactado con un nutricionista para empezar con él, a ver qué tal va, ¡vamos hablando!

DÍA 30

Alejandro: ¡Qué locura!, este nutricionista sabe muchísimo, me hace unos planes de
alucinar: períodos de cetogénesis, ayunos intermitentes, casi sólo como alimentos
funcionales… y varias cosas más, se ve que sabe lo que se hace. ¿Tú qué tal lo llevas?

Elena: Muy bien, aunque el mío casi no me complica lo que hacer, no me hace planes como los tuyos, igualmente estoy empezando a ver mejoras y no me cuesta casi adaptarme a comer lo que me dice.

Alejandro: No se yo Elena… no parece controlar mucho el tuyo eh, igualmente hablamos pronto, a ver qué tal avanza la cosa.

DÍA 100

Elena: ¿Qué tal va eso?, yo genial, como te dije me lleva poco tiempo adaptarme a lo que me manda comer el nutricionista, no es complicado y ya se ven muy buenos resultados, mejor imposible.

 

Alejandro: Bueno, la verdad es que lo dejé hace unas cuantas semanas, me quitaba demasiado tiempo y me costaba mucho hacer todos los planes que me mandaba la verdad, así que desde hace bastante tiempo estoy comiendo igual que antes de empezar, otra vez será.

 

Elena: Vaya, bueno, yo te mando el contacto de mi nutricionista, creo que te va a costar mucho menos, como a mí, y te va a ir genial. ¡Me vas diciendo!

Imagen-Nosotros-Nutricionista